Historia   ׀   Misión y Valores    ׀   Organigrama   ׀   Responsabilidad Social  ׀   Tecnología y Comunicaciones   ׀   Noticias   ׀   Empresas  

:: NAVIERA ISLA MARGARITA – SUCESIÓN WALTER ROTH


Ambas empresas se han conformado de acuerdo a las necesidades presentes y futuras de los diversos productos que han sido generados por las Empresas Andina del Sud®.
Naviera Margarita, esta relacionada con el transporte fluvial de los pasajeros que realizan el circuito Cruce de Lagos®, a través de sus diversas embarcaciones, prestando además asistencia a la comunidad que vive en la ribera del Lago Todos los Santos.
Sucesión Walter Roth, presta el soporte de transporte turístico tanto para los pasajeros que realizan Cruce de Lagos, como para aquellos que han preferido las Excursiones Eco turísticas que se han creado en Peulla.

Tanto Naviera Isla Margarita como Sucesión Walter Roth respaldan y sustentan la operación de los productos generados por las empresas Andina del Sud® como lo son Cruce de Lagos®, Excursiones Turistour® y Ecoturismo en Peulla®. Todos productos operados por Turismo Peulla, Operador Mayorista Regional.

 

 
  Derechos reservados a Empresas Andina del Sud® Diseño
Andina del Sud®